sábado, 16 de marzo de 2013

Disney Upfronts 2013 - 2014 - Radio Disney

DISNEY PRESENTA SU PLAN DE ESTRENO DE LOS CANALES EN TODO EL MUNDO y asi aprovechar sus ventajas en la reunión anual con los anunciantes en los Disney Upfronts 2013 - 2014.

RADIO DISNEY

LLega a un alcance de más de 22 millones de oyentes cada semana, más de 7 millones de ellos 18 mujeres, Radio Disney es el número 1, 24-horas de radio dedicado a los niños, los preadolescentes y las familias. Está disponible en 31 estaciones propias de radio terrestres y vía RadioDisney.com, Sirius XM Satellite Radio, Radio Tuner iTunes, los teléfonos móviles, la Radio Disney iPhone y Android, y la página de Facebook de Radio Disney. Cada año, las estaciones de radio de Disney activan más de 5000 eventos locales en los mercados de cada país.

Radio Music Awards Disney - los artistas más populares entre los niños y los adolescentes se celebrará durante este evento, el SÁBADO, 27 DE ABRIL en el Nokia Theatre LA LIVE. Selena Gomez, Lloyd Cher, Bridgit Mendler, Simpson Cody, Austin Mahone y Jones Coco están programados para actuar en el evento. Reconociendo hábitos televisivos de sus jóvenes demográficos, niños y preadolescentes que utilizan plataformas digitales y las nuevas tecnologías para descubrir y escuchar música, Radio Disney presentará los Premios Radio Disney Música en segmentos, a través de plataformas múltiples - en Vevo y en Disney Channel, Radio Disney, RadioDisney.com y Disney.com.

NBT Radio Disney (Next Big Thing) - entrar en él sexta temporada, "NBT" es el programa multi-plataforma que centra su atención en artistas jóvenes para darles difusión nacional y la exposición en línea, y les da la oportunidad de actuar en varias ciudades a través de una gira de conciertos. Radio Disney y Disney Channel audiencias mirar, escuchar y votar por su artista favorito en RadioDisney.com, Facebook Radio Disney página y Twitter, ya través de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario