jueves, 9 de junio de 2011

EXTRANJERA TOUR EN ARGENTINA

BUENOS AIRES, ARGENTINA (RADIO DISNEY) -Luego de mucha expectativa y ansiedad de parte de sus fans argentinos, Dulce María se presentó en Buenos Aires por primera vez en directo. Durante su show este sábado 4 de junio en el teatro Coliseo recorrió las canciones de su disco solista Extranjera, adelantó nuevas canciones y emocionó a sus seguidores con el recuerdo de éxitos de RBD.

Dulce estuvo acompañada por cinco músicos. Con un look sorprendente subió al escenario: brillos, lentejuelas plateadas, una falda negra con cadenas plateadas y unas botas altas grises. Pero lo que más se destacó fue su actitud y su energía.

La primera canción del show fue "Luna". Le siguieron "Irremediablemente", "Vacaciones", "No se parece", "Déjame ser", y no faltaron temas de RBD como "Inalcanzable" o "Solo quédate en silencio", entre otras.

Al grito de "Buenas tardes... Buenos Aires" Dulce saludó a sus fans. Agradeció en todo momento por el apoyo recibido e invitó en un momento del concierto a encender sus celulares o cámaras para que la acompañaran a cantar su tema "Extranjera".

El final y la despedida llegaron de la mano del tema "Ya no" que dieron un clima de fiesta a una noche en la que la ex RBD hizo llegar un mensaje de paz, de seguir adelante y de creer en nuestros sueños siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario